Hechizos De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos

Los hechizos de amor tienen una alta eficacia siempre y cuando sean hechos con los pasos correctos. Este amarre de amor casero sirve para cautivar a esa persona especial. Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino. Te diremos dónde encontrar los suministros espirituales utilizados en los hechizos de amor para atraer una nueva pareja.


Cuando las velas se hayan consumido mezcla los residuos en un recipiente fulfilledálico con agua y déjalos ir en un río que desemboque al mar. El siguiente ritual de amor solo funcionara en las parejas que hayan vivido juntas, que compartían el mismo techo y la misma cama.


Creeme, el conocimiento que compartimos aquí contigo ha sido probado por muchos maestros y muchas personas alrededor del mundo, asi que no te preocupes por buscar libros de hechizos en Web, puedes hacer todos los que aqui te enseñamos con entire confianza y seguridad de que conseguirás resultados realmente buenos.


Existen varios hechizos, rituales, pociones de amor, aceites y fragancias de amor que se pueden probar. Seguramente aún no sepas qué cantidad de hechizos de amor puedes realizar en la comodidad de tu casa. Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el colour, así que puedes elegirlo.


Además, ningún hechizo es 100% eficaz, hay hechizos que dan resultados y otros que no, todo siempre depende de diferentes factores como de la situación de cada persona, de las circunstancias que se den y de otros muchos factores, pero de ninguna manera se puede garantizar desde el principio la efectividad total de un trabajo de magia.


Quédate frente a la vela, observando la llama encendida, y Visibleízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados. De hecho, los amarres de amor con fluidos son los más efectivos, más complicados y, por consiguiente, poco frecuentes de llevar a cabo.


Este amarre de amor fuerte con sangre te ayudará a conseguir que la persona especial que amas te corresponda. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. Pero, ¿en qué consisten los hechizos de amor?.


Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: A tí te pido, ser exceptional, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. La vela roja simbolizará el amor y la pasión, deberás encender la vela durante siete noches antes de irte a dormir.


Haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *